Nuestra gama de productos...

Abrir
Inicio
  • Distribuye y comercializa productos de calidad con precios accesibles, basandose en un sistema de gestión de calidad que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido.


    Leer más...
  • DEPO

    DEPO autolamps es una empresa con gran trayectoria la cual es lider en la iluminacion automotriz certificada con la norma ISO 2001 a la mejor calidad. Ademas los productos DEPO son reconocidos a nivel mundial por su constante innovacion que presentan en su amplio stock de productos, ademas de tener una red mundial de exportacion.
  • YOITOKI

    Es líder en desarrollo y producción de módulos de puntales de suspensión y amortiguadores. Estos módulos son expuestos a grandes demandas: Estos deben asegurar que los vehículos corran con seguridad, comodidad y silenciosamente. Los componentes individuales deben cumplir estrictos requisitos de funcionamiento y al mismo tiempo mostrar menor peso. Las áreas de desarrollo, producción, instalación y logística de YOITOKI cubren las más altas demandas de economía y eficiencia, y además cumplen las más estrictas normas de calidad internacional.
  • SHIKEN

    SHIKEN es una empresa metal mecánica orientada a la fabricación y comercialización de filtros para motores de combustión interna.

    Actualmente SHIKEN cumple con la exigente norma internacional de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, empresa que sigue evaluando su gestión a través de frecuentes auditorias. SHIKEN agradece su deferencia y se compromete a través de sus esfuerzos de mejora continua a desarrollar nuevos productos y servicios de valor, creando óptimas soluciones de filtración de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado.
Mercedes-Benz Clase C Coupé buenas vibraciones

MICHAEL BLUMENSTEIN / AUTOSCOUT24

  • Este nuevo Coupé apuesta por ser deportivo y cómodo a la vez.
  • El modelo coupé de la Clase C debería arrancar en 34.000 euros.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Qué tiempos aquellos en los que los coupés podían prescindir de los montantes B e incluso detrás contaban aún con ventanillas completamente escamoteables. Eso sí era bonito, elegante y, simplemente por este motivo, en cierto modo muy Mercedes. La competencia hace tiempo que ha dejado de tenerlo. Pero ahora la casa alemana también ha decidido poner punto y final a este estilo. En junio de 2011 los de Stuttgart darán el pistoletazo de salida a un Clase C Coupé que, según sus propias declaraciones, es el primer coupé compacto clásico de la marca, olvidándose así del poco apreciado CLC . Hay que recordar que éste ya contaba con lo que según el boletín de prensa más reciente del Clase C Coupé distingue a un verdadero Mercedes, a excepción de las ventanillas laterales escamoteables.

Sin embargo, no queremos atribuir a las ventanillas laterales fijas el mérito de que el nuevo coupé de la Clase C vaya a ser un éxito. Su largo capó, su habitáculo y su imponente zaga nos han impresionado mucho más.

Un Clase C, sin lugar a dudas

Se mire por donde se mire, el nuevo coupé no deja lugar a dudas en lo que respecta a su procedencia: la Clase C. Por delante, por detrás, por el lateral... todo tiene el aspecto que se espera de un Clase C de dos puertas. El acento deportivo lo ponen tanto las taloneras que perfilan todo el modelo como una altura rebajada en 4 centímetros. Por lo demás, las dimensiones son las mismas que las de la berlina y el modelo familiar.

Mercedes-Benz Clase C CoupéLo mismo ocurre con el interior. En términos estéticos y estructurales, el cuadro de instrumentos es una copia de su recién revisado hermano de cuatro puertas. Las diferencias comienzan detrás de los asientos. En este sentido, el coupé cuenta con nuevos asientos de estilo integral, aunque los cinturones están anclados en los montantes B y C. Detrás sólo hay espacio para dos personas, aunque éstas pueden ser bastante corpulentas.

Los responsables de la casa anuncian como novedad tecnológica el nuevo sistema multimedia Command Online. Éste ofrece una conexión a Internet que también se puede utilizar, aunque con restricciones, mientras se está conduciendo. Además, las rutas de navegación se pueden enviar, por ejemplo, desde el ordenador de la oficina al navegador y éste las mostrará en su pantalla. Por lo demás, el conductor tiene la posibilidad de elegir la ruta que más le convenga de entre las cuatro opciones que se ofrecen.

Navegador económico completamente integrado

Como novedad, a partir de abril la casa Mercedes ofrece en el C Coupé el económico sistema de navegación europeo (por primera vez en la Clase C). Este sistema completamente integrado en la consola central –y suministrado por el fabricante Becker– se denomina MAP Pilot y se controla a través del sistema de sonido Audio 20 CD. La representación de las rutas se lleva a cabo, por un lado, a través del mapa en la pantalla integrada situada por encima de las salidas de aire centrales y, por otro, mediante flechas en el panel de instrumentos.

Este sistema cuenta con la función de búsqueda de información sobre el tráfico (TMC-Pro), pero no con una conexión bluetooth para el teléfono móvil. Este extra de comodidad habrá que pagarlo aparte. Al menos durante tres años podremos descargarnos de Internet, y de forma completamente gratuita, todas las actualizaciones de los mapas.

Cinco mecánicas para ir abriendo boca

Mercedes-Benz Clase C CoupéEn lo que respecta a la motorización, el punto de partida es una selección de los motores disponibles para la berlina y el familiar. El motor de acceso es el C 180 gasolina de 156 CV. A éste le sigue el C 220 CDI de 170 CV y, por encima de él, el C 250 CDI de 204 CV. La misma potencia posee también el C 250 gasolina de 1,8 litros combinado de serie con un cambio automático de 7 velocidades. El modelo más potente responde al nombre de C 350 y sus 360 CV también están gestionados de serie por un cambio automático de siete velocidades (7G-Tronic Plus, donde Plus significa que es compatible con el sistema de arranque y parada). En principio, la casa alemana no tiene pensado ofrecer tracción integral, aunque dependiendo de lo que haga la competencia podría entrar dentro de lo posible.

En el apartado del consumo, todos los C Coupé entran dentro de la categoría de eficientes. Sobre todo el gasolina de 306 CV impresiona con un consumo homologado de 6,8 litros. Como no podía ser de otro modo, la mecánica más eficiente es la del C 220 CDI con un consumo de 4,4 litros a los 100 km. Todas las variantes de motor y cambio están equipadas con el sistema de arranque y parada.

Deportivo y cómodo a la vez

Todos los Clase C Coupé incorporan el tren de rodaje adaptativo Agility Control que parece ser sumamente cómodo en conducción lenta y es capaz de cambiar su rigidez para una conducción más deportiva. Si este chasis resulta demasiado suave, también se puede optar por el chasis deportivo con un recorte en altura de 15 milímetros. Para optimizar la dirección, junto con la dirección de cremallera de serie los suabos ofrecen opcionalmente una dirección paramétrica (de serie en combinación con el chasis deportivo).

Por ahora no tenemos información sobre los precios. Sin embargo, si la casa bávara mantiene la política de precios aplicada al Clase E Coupé, entonces el modelo coupé de la Clase C no costará mucho más que la berlina y debería arrancar en torno a los 34.000 euros. De esta forma, se mantendría más o menos al nivel de un Audi A5 o un BMW Serie 3 Coupé.



Read more: Mercedes-Benz Clase C Coupé buenas vibraciones

 

Estamos en Linea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)

Menu Principal

Indicadores Economicos

Bolivia

Jueves 29 de Enero, 2015


T.C. Bs. por 1 Dolar USA


VENTA : Bs. 6,96
COMPRA : Bs. 6,86

Unidad de Fomento a la Vivienda


UFV : Bs. 2,02046


Viernes 30 de Enero, 2015


T.C. Bs. por 1 Dolar USA


VENTA : Bs. 0,00
COMPRA : Bs. 0,00

Fuente: Banco Central de Bolivia

Ultimas Noticias del Mundo

La reforma de la ley electoral de Renzi supera el decisivo voto del Senado italiano

EFE

  • Pretende favorecer la gobernabilidad en un país caracterizado por la inestabilidad de sus ejecutivos.
  • Numerosos senadores decidieron no votar la medida e incluso salirse Leer más...
 
Once muertos tras la explosión de un coche bomba y el asalto a un hotel en Libia

EFE

  • Entre los fallecidos están dos presuntos terroristas.
  • Fue reivindicado por la rama libia de Estado Islámico.

Leer más...

 
Obama quiere regular el uso de drones tras el incidente en la Casa Blanca

EFE

  • El presidente de Estados Unidos abogó por regular el uso comercial y recreativo de aeronaves no tripuladas, ahora en expansión.
  • Leer más...
 
Tsipras presentará ante el Parlamento la ley para elevar el salario mínimo en Grecia

EUROPA PRESS

  • Cuenta con el respaldo de su socio de coalición, Griegos Independientes.
  • Quiere elevarlo hasta los 751 euros, tal como se había comprometido.
  • En las Leer más...
 
Decenas de heridos y detenidos por enfrentamientos con la policía en Kosovo

EFE

  • Durante una protesta antigubernamental en Pristina.
  • Los enfrentamientos comenzaron cuando exigieron a la policía retirar las vallas que marcaban el perímetro de seguridad Leer más...
 
Corea del Norte confirma la visita de Kim Jong-un a Moscú según el Kremlin

EFE

  • Sería el primer viaje al extranjero del "líder supremo" desde que asumiera el poder hace tres años.
  • Asistirá en mayo a las conmemoraciones del 70 aniversario de la Leer más...
 
El estado de Georgia en EE UU ejecuta a un preso con una supuesta discapacidad intelectual

EFE

  • Warren Hill fue condenado por el asesinato de su compañero de celda en 1990.
  • Minutos antes, el Supremo denegó la petición de la defensa que solicitaba suspender la Leer más...
 
Israel atacó de forma ilegal edificios residenciales en Gaza según una ONG hebrea

EFE

  • Según la organización, el ataque contravino el derecho internacional.
  • El informe de la ONG ha sido remitido a Benjamín Netanyahu.
  • Hamás también vulneró el Leer más...
 
La Fiscalía de México concluye que los 43 estudiantes de Iguala fueron asesinados

EFE / VÍDEO : ATLAS

  • La Fiscalía asegura que ha comprobado "científicamente" la muerte e incineración de los 43 jóvenes.
  • Todo ello, a pesar de sólo haber identificado uno Leer más...
 
La UE ante el auge de Syriza Seremos menos intrusivos y más flexibles que en el pasado

EFE

  • "Estamos en una búsqueda de compromiso, no de confrontación" y "vamos a discutir de forma constructiva", subraya el comisario de Asuntos Económicos.
  • Pierre Moscovici no Leer más...
 

Vitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy910
mod_vvisit_counterAyer1465
mod_vvisit_counterEsta semana2999
mod_vvisit_counterLa semana pasada11911
mod_vvisit_counterEste mes42049
mod_vvisit_counterEl mes pasado98236
mod_vvisit_counterTodas1090375

Tenemos: 5 invitados, 12 bots conectado(s)
Su IP: 50.16.100.60
 , 
Hoy es: Ene 29, 2015