Nuestra gama de productos...

Abrir
Inicio
  • Distribuye y comercializa productos de calidad con precios accesibles, basandose en un sistema de gestión de calidad que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido.


    Leer más...
  • DEPO

    DEPO autolamps es una empresa con gran trayectoria la cual es lider en la iluminacion automotriz certificada con la norma ISO 2001 a la mejor calidad. Ademas los productos DEPO son reconocidos a nivel mundial por su constante innovacion que presentan en su amplio stock de productos, ademas de tener una red mundial de exportacion.
  • YOITOKI

    Es líder en desarrollo y producción de módulos de puntales de suspensión y amortiguadores. Estos módulos son expuestos a grandes demandas: Estos deben asegurar que los vehículos corran con seguridad, comodidad y silenciosamente. Los componentes individuales deben cumplir estrictos requisitos de funcionamiento y al mismo tiempo mostrar menor peso. Las áreas de desarrollo, producción, instalación y logística de YOITOKI cubren las más altas demandas de economía y eficiencia, y además cumplen las más estrictas normas de calidad internacional.
  • SHIKEN

    SHIKEN es una empresa metal mecánica orientada a la fabricación y comercialización de filtros para motores de combustión interna.

    Actualmente SHIKEN cumple con la exigente norma internacional de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, empresa que sigue evaluando su gestión a través de frecuentes auditorias. SHIKEN agradece su deferencia y se compromete a través de sus esfuerzos de mejora continua a desarrollar nuevos productos y servicios de valor, creando óptimas soluciones de filtración de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado.
Mercedes-Benz Clase C Coupé buenas vibraciones

MICHAEL BLUMENSTEIN / AUTOSCOUT24

  • Este nuevo Coupé apuesta por ser deportivo y cómodo a la vez.
  • El modelo coupé de la Clase C debería arrancar en 34.000 euros.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Qué tiempos aquellos en los que los coupés podían prescindir de los montantes B e incluso detrás contaban aún con ventanillas completamente escamoteables. Eso sí era bonito, elegante y, simplemente por este motivo, en cierto modo muy Mercedes. La competencia hace tiempo que ha dejado de tenerlo. Pero ahora la casa alemana también ha decidido poner punto y final a este estilo. En junio de 2011 los de Stuttgart darán el pistoletazo de salida a un Clase C Coupé que, según sus propias declaraciones, es el primer coupé compacto clásico de la marca, olvidándose así del poco apreciado CLC . Hay que recordar que éste ya contaba con lo que según el boletín de prensa más reciente del Clase C Coupé distingue a un verdadero Mercedes, a excepción de las ventanillas laterales escamoteables.

Sin embargo, no queremos atribuir a las ventanillas laterales fijas el mérito de que el nuevo coupé de la Clase C vaya a ser un éxito. Su largo capó, su habitáculo y su imponente zaga nos han impresionado mucho más.

Un Clase C, sin lugar a dudas

Se mire por donde se mire, el nuevo coupé no deja lugar a dudas en lo que respecta a su procedencia: la Clase C. Por delante, por detrás, por el lateral... todo tiene el aspecto que se espera de un Clase C de dos puertas. El acento deportivo lo ponen tanto las taloneras que perfilan todo el modelo como una altura rebajada en 4 centímetros. Por lo demás, las dimensiones son las mismas que las de la berlina y el modelo familiar.

Mercedes-Benz Clase C CoupéLo mismo ocurre con el interior. En términos estéticos y estructurales, el cuadro de instrumentos es una copia de su recién revisado hermano de cuatro puertas. Las diferencias comienzan detrás de los asientos. En este sentido, el coupé cuenta con nuevos asientos de estilo integral, aunque los cinturones están anclados en los montantes B y C. Detrás sólo hay espacio para dos personas, aunque éstas pueden ser bastante corpulentas.

Los responsables de la casa anuncian como novedad tecnológica el nuevo sistema multimedia Command Online. Éste ofrece una conexión a Internet que también se puede utilizar, aunque con restricciones, mientras se está conduciendo. Además, las rutas de navegación se pueden enviar, por ejemplo, desde el ordenador de la oficina al navegador y éste las mostrará en su pantalla. Por lo demás, el conductor tiene la posibilidad de elegir la ruta que más le convenga de entre las cuatro opciones que se ofrecen.

Navegador económico completamente integrado

Como novedad, a partir de abril la casa Mercedes ofrece en el C Coupé el económico sistema de navegación europeo (por primera vez en la Clase C). Este sistema completamente integrado en la consola central –y suministrado por el fabricante Becker– se denomina MAP Pilot y se controla a través del sistema de sonido Audio 20 CD. La representación de las rutas se lleva a cabo, por un lado, a través del mapa en la pantalla integrada situada por encima de las salidas de aire centrales y, por otro, mediante flechas en el panel de instrumentos.

Este sistema cuenta con la función de búsqueda de información sobre el tráfico (TMC-Pro), pero no con una conexión bluetooth para el teléfono móvil. Este extra de comodidad habrá que pagarlo aparte. Al menos durante tres años podremos descargarnos de Internet, y de forma completamente gratuita, todas las actualizaciones de los mapas.

Cinco mecánicas para ir abriendo boca

Mercedes-Benz Clase C CoupéEn lo que respecta a la motorización, el punto de partida es una selección de los motores disponibles para la berlina y el familiar. El motor de acceso es el C 180 gasolina de 156 CV. A éste le sigue el C 220 CDI de 170 CV y, por encima de él, el C 250 CDI de 204 CV. La misma potencia posee también el C 250 gasolina de 1,8 litros combinado de serie con un cambio automático de 7 velocidades. El modelo más potente responde al nombre de C 350 y sus 360 CV también están gestionados de serie por un cambio automático de siete velocidades (7G-Tronic Plus, donde Plus significa que es compatible con el sistema de arranque y parada). En principio, la casa alemana no tiene pensado ofrecer tracción integral, aunque dependiendo de lo que haga la competencia podría entrar dentro de lo posible.

En el apartado del consumo, todos los C Coupé entran dentro de la categoría de eficientes. Sobre todo el gasolina de 306 CV impresiona con un consumo homologado de 6,8 litros. Como no podía ser de otro modo, la mecánica más eficiente es la del C 220 CDI con un consumo de 4,4 litros a los 100 km. Todas las variantes de motor y cambio están equipadas con el sistema de arranque y parada.

Deportivo y cómodo a la vez

Todos los Clase C Coupé incorporan el tren de rodaje adaptativo Agility Control que parece ser sumamente cómodo en conducción lenta y es capaz de cambiar su rigidez para una conducción más deportiva. Si este chasis resulta demasiado suave, también se puede optar por el chasis deportivo con un recorte en altura de 15 milímetros. Para optimizar la dirección, junto con la dirección de cremallera de serie los suabos ofrecen opcionalmente una dirección paramétrica (de serie en combinación con el chasis deportivo).

Por ahora no tenemos información sobre los precios. Sin embargo, si la casa bávara mantiene la política de precios aplicada al Clase E Coupé, entonces el modelo coupé de la Clase C no costará mucho más que la berlina y debería arrancar en torno a los 34.000 euros. De esta forma, se mantendría más o menos al nivel de un Audi A5 o un BMW Serie 3 Coupé.



Read more: Mercedes-Benz Clase C Coupé buenas vibraciones

 

Estamos en Linea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Menu Principal

Indicadores Economicos

Bolivia

Sabado 20 de Diciembre, 2014


T.C. Bs. por 1 Dolar USA


VENTA : Bs. 6,96
COMPRA : Bs. 6,86

Unidad de Fomento a la Vivienda


UFV : Bs. 2,01117


Lunes 22 de Diciembre, 2014


T.C. Bs. por 1 Dolar USA


VENTA : Bs. 0,00
COMPRA : Bs. 0,00

Fuente: Banco Central de Bolivia

Ultimas Noticias del Mundo

El papa a los médicos El aborto es un problema científico no religioso

EUROPA PRESS

  • El pontífice criticó con dureza a los que defienden el aborto diciendo que es un argumento del pensamiento moderno.
  • "Estamos viviendo un tiempo en el que se Leer más...
 
Presión para evitar la entrada al Reino Unido del artista del ligue misógino y sexista

EFE

  • El estadounidense Julien Blanc se dedica a ofrecer seminarios de seducción en los que enseña tácticas misóginas y sexistas.
  • Aparece también en vídeos agarrando a Leer más...
 
Cinco muertos entre ellos dos niños por las inundaciones en el sur de Francia

EFE

  • Una mujer y sus dos hijos han fallecido dentro del vehículo en el que viajaban cuando fue arrastrado por las aguas al intentar cruzar un puente.
  • Los servicios de rescate Leer más...
 
PSOE y CC exigen a Defensa una explicación por la desmesurada intervención contra Greenpeace

EFE / VÍDEO: ATLAS

  • El presidente del Cabildo de Fuerteventura (CC) ha pedido una investigación para depurar responsabilidades: "Rajoy ha superado los límites de lo Leer más...
 
Tensión entre Berlín y Moscú por la expulsión de una empleada de la embajada alemana en Rusia

EFE

  • "Estamos ante una política muy espinosa que no sabemos adónde llevará", ha señalado un representante no identificado del ministerio de Exteriores de Berlín.
  • Moscú Leer más...
 
Víctimas del franquismo reclaman que los acusados por Argentina sean detenidos inmediatamente

EFE

  • La Coordinadora Estatal en Apoyo a la Querella Argentina contra los Crímenes del Franquismo asegura que el Gobierno no ha adoptado las medidas requeridas.
  • Leer más...
 
El presidente turco Erdogan dice que los musulmanes llegaron a América antes que Colón

EP

  • Según él, lo hicieron en el año 1178, más de 300 antes que la misión castellana.
  • Además, dice que "Colón relata que había una mezquita en una colina de las costas de Leer más...
 
Siete personas imputadas por la violación y muerte de un bebé de ocho meses en Bolivia

EFE

  • Acusan de infanticidio y encubrimiento a empleados del centro de acogida donde estaba el bebé y médicos del hospital donde ingresó.
  • El pequeño residía en un orfanato Leer más...
 
Merkel pidió perdón a un cantante punk por usar su canción cuando ganó las elecciones en 2013

EFE

  • La canción 'Tage wie diese' de 'Die Toten Hosen' se convirtió en la noche electoral en una especie de himno victorioso en la sede del partido de Merkel.
  • La canciller Leer más...
 
La mafia china afectada por las protestas democráticas en Hong Kong

EFE

  • Los negocios gestionados por tríadas chinas se vieron afectados cuando los manifestantes se agolpaban en distritos comerciales y cerraban las tiendas.
  • La Federación de Leer más...
 

Vitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1154
mod_vvisit_counterAyer1698
mod_vvisit_counterEsta semana10637
mod_vvisit_counterLa semana pasada37035
mod_vvisit_counterEste mes68414
mod_vvisit_counterEl mes pasado89416
mod_vvisit_counterTodas1016154

Tenemos: 3 invitados, 21 bots conectado(s)
Su IP: 54.87.72.90
 , 
Hoy es: Dic 20, 2014